Redes

Fuerte crítica de Marley: "tuve más suerte que Mirko"

El conductor del Telefe compartió una imagen en la que puede vérselo en el jardín de infantes, con guardapolvo a cuadros y un pequeño jarrito en la mano.
jueves, 15 de abril de 2021 15:35
jueves, 15 de abril de 2021 15:35

Este jueves, Marley compartió una foto "del recuerdo" en sus redes sociales y además de demostrar, una vez más, que Mirko es muy parecido a su padre, hizo una fuerte crítica por las medidas adoptadas para contener la segunda ola de coronavirus. 

El conductor del Telefe compartió una imagen en la que puede vérselo en el jardín de infantes, con guardapolvo a cuadros y un pequeño jarrito en la mano. "Tbt de cuando iba al jardín de infantes. ¿Ustedes qué memorias tienen de esa época de jardín?", preguntó a sus seguidores. 

Sin embargo, eso no fue todo lo que acompañó a la foto sino que el texto siguió con una fuerte crítica. Si bien Marley a diario realiza otro tipo de publicaciones, esta vez aprovechó para pronunciar su postura frente a las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno provincial, este miércoles. 

"Tuve más fuerte que Mirko, a mi me dejaban ir a estudiar de niño. Era un derecho esencial que se me respetaba", agregó Marley. ¿Qué opinás de su comentario? 

 

Comentarios