Pesar

De la alegría al dolor: Mirtha Legrand, triste por la pérdida de un ser querido

La reina de los almuerzos se vacunó ayer con la segunda dosis de la Sputnik-V y horas después conoció que una persona muy querida había fallecido tras luchar 2 años contra una enfermedad.
jueves, 15 de abril de 2021 14:41
jueves, 15 de abril de 2021 14:41

Hace un día Mirtha Legrand celebraba en las redes sociales la llegada de algo muy esperado: la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. La reina de los almuerzos contó en Twitter cómo atravesaba este momento tan deseado que además le da pie para ya empezar a pensar en volver a la pantalla de televisión.

En la red social, publicó la foto de su carnet de vacunación, junto con un mensaje en el que transmitía toda su felicidad por recibir la Sputnik-V: “¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!  Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar.  ¡Muchas gracias a todos!”.

Sin embargo ahora le toca atravesar un triste momento. Es que en las últimas horas se enteró que una persona cercana a sus afectos había fallecido. Se trata de Lía Sánchez, quien fue su peluquera por 40 años. 

La noticia fue informada en Los Ángeles de la mañana (El Trece). "Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", informó Pía Shaw, panelista del equipo.

La peluquera comenzó a trabajar desde muy joven con Mirtha Legrand, después de haber pasado una complicada situación con Roberto Giordano, con quien había trabajado. Fue Mirtha quién la ayudó a que armara su peluquería y en el último tiempo venía atravesando una dura enfermedad. 

"Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día", recordó Pía.

 

Comentarios