Video

El divertido video con el que Abel Pintos hizo un anuncio: "gracias por compartir la alegría"

El artista usó su cuenta de Instagram y más allá de anunciar la fecha de su próximo disco, enamoró a todos con su forma de hablar.
miércoles, 14 de abril de 2021 13:22
miércoles, 14 de abril de 2021 13:22

Abel Pintos usó sus redes sociales para hacer un anuncio que lo llenó de felicidad. Más allá de todo lo que confirmó en el contenido, el reel compartió el artista se llevó los corazones de sus seguidores, por su divertida manera de hablar. 

El cantante se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que ursa la paternidad no sólo de la mano de su hijo biológico Agustín, sino también de la adolescente, hija de su pareja Mora Calabrese, con quien mantiene una relación de amor y cuidados. E este marco, confirmó que suma un nuevo éxito a su talentosa carrera. 

"Quiero contarles con mucha alegría que anoche terminamos de grabar mi nuevo disco", contó Abel con la felicidad plasmada en su rostro. Además admitió que más allá de las canciones que ya trascendieron, contendrá 11 más, en un total de 15. 

"Se va a llamar El amor de vida y va a salir en mayo, o los primeros días de junio. Gracias por compartir la alegría", finalizó tirando un beso a la cámara. 

Mirá su divertido video y la forma en la que lo dijo: 

 

Comentarios