Redes

La inédita foto de Guilermina Valdés por el cumpleaños de Marcelo Tinelli

El conductor cumplió 61 años y antes de su regreso a la televisión, su pareja lo saludó de una amorosa manera.
jueves, 1 de abril de 2021 11:48
jueves, 1 de abril de 2021 11:48

Este jueves 1 de abril, Marcelo Tinelli cumple 61 años y en la antesala de lo que será su regreso a la televisión, recibió un tierno saludo de Guillermina Valdés, quien compartió una foto inédita de la pareja. La rubia se animó a hacerlo a través de su cuenta de Instagram, donde enamoró a sus seguidores. 

Tinelli se encuentra en días claves antes del regreso a la pantalla chica, donde llegará con La Academia, su nueva propuesta de entretenimiento en lo que es una nueva versión del Bailando. Lourdes Sánchez había adelantado que para ese día habrá fuego, luces, agua (...) quieren hacer ritmos libres". "Las parejas tendrán que ser muy creativas".

Antes de todo eso, el conductor pasa un día feliz en la intimidad de su familia, donde fue sorprendido por el saludo de la modelo y madre de su hijo menor, Lorenzo, con quien comparte una relación de varios años. 

"Feliz cumple Ariano. Te Amo", le escribió Valdés junto a una imagen no conocida hasta el momento. En la foto puede verse a la feliz pareja abrazados en un sofá, alegres y llenos de amor. ¡Felicidades para ambos!

 

Comentarios