Palito

Damián Betular contó qué prefiere hacer antes de trabajar con Germán Martitegui

El pastelero y jurado de Masterchef Celebrity no lo dudó cuando le preguntaron si trabajaría con su colega y su respuesta fue contundente.
jueves, 1 de abril de 2021 11:10
jueves, 1 de abril de 2021 11:10

El miércoles de beneficios en Masterchef Celebrity llevó a los participantes a vivir una prueba extrema: cuatro minutos en un mercado totalmente a oscuras. En este sentido, varios sufrieron el desafío, principalmente Cande Vetrano quien lloró antes de entrar debido a su miedo a la oscuridad. 

Más allá de la prueba, su plato fue uno de los mejores y la actriz se consagró con la medalla plateada junto a Georgina Barbarossa, quien se llevó "la dorada". Tomándose de esta prueba, el conductor del host digital, Fede Bal, salió con su cámara y le preguntó a varios participantes y a Damián Betular, qué situaciones les da más miedo. La respuesta del pastelero fue contundente e involucró a Germán Martitegui.

"Te voy a dar dos opciones, ¿a qué le tenes más miedo? A o B", comenzó explicándole Bal a Daniel Aráoz. La primera pregunta se refería a tener cinco hijos y criarlos "como Wanda Nara", o ser el asistente de cocina de Martitegui un día que está de muy mal humor. 

Las mismas opciones fueron para Betular, quien no dudó en dar su respuesta. "Miedo a ser asistente de cocina de Germán. Prefiero criar diez pibes antes que eso", respondió el pastelero, causando la risa de Fede. 

Aráoz y Vetrano dieron la misma respuesta, siendo Gastón Dalmau el que se animó a elegir la aparentemente más terrorífica opción antes de criar hijos. Mirá el divertido video:

 

Comentarios