Redes

Vero Lozano feliz con "su bebita": "hacia la libertad"

La conductora de Cortá por Lozano compartió en su historia una serie de videos en las que se ve cómo nació su "bebita".
jueves, 1 de abril de 2021 07:00
jueves, 1 de abril de 2021 07:00

Verónica Lozano vivió el mágico proceso de la vida y su resultado lo compartió este miércoles en su cuenta de Instagram. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) publicó en su historia una serie de videos en las que se ve cómo nació su "bebita".

Se trata del proyecto Guardianes de Mariposas al que ella se plegó hace un mes. Para ello, recibió una especie de "casita" con tul blanco en la que se coloca una planta en una maceta en su interior. Allí dos orugas transitaron la metamorfosis para ser mariposas, de las cuales una nació este miércoles y la otra está aún en camino.

"Mirá Maty de tus oruguitas", se escucha la voz de Vero mientras filma a la mariposa caminando por el tul. Luego agrega: "es muy linda" y se pregunta si es hembra o no, algo que después confirma. "Hacia la libertad... que seas muy feliz hermosa", finaliza con imágenes donde se va a la mariposa caminando por su brazo.

Vero ya venía de liberar una mariposa y tenía una crisálida. Con el tiempo sumó nuevas orugas y lo compartió en Instagram. "Más oruguitas, ¡qué alegría! Me las dio Maty. Las voy a poner en su casita. Mirá, está ya pronto está para ser mariposa. Vamos a compartir todo el proceso", escribió a principios de marzo.

Su hija Antonia la acompaña en su pasión por la naturaleza que le llevan a ser testigos de un hecho maravilloso.

La conductora también ha mostrado su amor por las plantas, por su huerta y por supuesto, por los perros. "Copito Lozano" tiene una familia perruna en la que hay dos rescatados, que fueron cuidados por un refugio de callejeritos.

Ahora, a esto se suma esta otra pasión.

Comentarios