Melancólica

Catherine Fulop, compartió un viejo video: "recordar es vivir"

Las imágenes datan del año 1988 cuando la actriz protagonizó un papel en una serie que para ella "duró poco".
jueves, 4 de marzo de 2021 14:47
jueves, 4 de marzo de 2021 14:47

Catherine Fulop se puso melancólica y compartió imágenes de una antigua serie que protagonizó en el año 1988 y que la llevó a recordar un papel que dejó grandes aprendizajes. La actriz aseguró que es su #tbt del año, y lamentó el corto periodo por el que se emitió. 

"Hoy quiero recordarles esta serie que duro poco por un problema legal de derechos de autor", comenzó relatando la actriz en su cuenta de Instagram. En las imágenes puede verse a una joven Catherine, bajo el papel de "Raiza", una gitana que trabajaba en un circo. 

"Fue super lindo conocer la vida de los que hacen circo y estar con grandes actores como nuestro recordado y querido Miguel Alcántara", sostuvo la actriz. En el video puede vérsela bella y talentosa como siempre. 

¡Marinerita! Catherine Fulop sorprendió con un toples

A pocos días de cumplir 56 años de edad, Catherine Fulop sorprendió en las redes sociales con una foto muy sensual haciendo toples. 

La actriz, que el 11 de marzo celebrará su cumpleaños, compartió una foto en Instagram donde se la ve con un gorro de capitana y un pantalón con motivos navales pero sin nada que le cubra la parte superior del cuerpo. La foto está muy cuidada y aparece la actriz con un juego de luz natural alumbrándola mientras ella se cubre los pechos.

"Amo que ella me fotografié. @kattycphotos es tan excelente en lo que hace que voy con los ojos cerrados a ponerme frente a su lente", dice el inicio del posteo que acompaña la foto donde se la ve espléndida. 

Luego la publicación continúa destacando el trabajo del equipo que trabajó en la producción de la foto: "el dia que realizamos esta sesión fotográfica estabamos rodeados de los mejores". 

 

Comentarios