Redes

La tristeza de Maru Botana a 13 años de la muerte de su bebé: "son heridas muy profundas y fuertes"

Hoy todos los recuerdos se entremezclan y vuelven a surgir al conmemorar un nuevo año de su nacimiento. Maru recurrió a su cuenta de Instagram para escribir una conmovedora carta recordando al bebé.
viernes, 5 de marzo de 2021 12:33
viernes, 5 de marzo de 2021 12:33

El 5 de marzo del 2008 quedó marcado en la vida de Maru Botana y su familia. Aquel día nació Facundo, el sexto hijo que tuvo con Bernardo Solá, quien llegó al mundo para llenar de alegría a todos. Sin embargo, a los pocos meses sus ojos se cerraron para siempre y el dolor los desgarró.

El 21 de septiembre, para el Día de la Primavera, el bebé murió cuando apenas tenías seis meses de vida. El desenlace se produjo por el síndrome de muerte súbita del lactante y justo ese día Maru estaba lejos de él. Tanto la cocinera como su marido e hijos mayores habían viajado a Las Leñas para disfrutar unos días de descanso.

El pequeño Facundo había quedado a cargo de sus padres en Buenos Aires y fueron ellos los que llamaron a Botana para dar la triste noticia.

Hoy todos los recuerdos se entremezclan y vuelven a surgir al conmemorar un nuevo año de su nacimiento. Maru recurrió a su cuenta de Instagram para escribir una conmovedora carta recordando al bebé.

"Facu acá estamos con Ine, te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos q estas siempre , y cada vez te sentimos mas, pero igual aunque sabemos que no estas aca, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos", comenzó el posteo en el que se refiere a la presencia de ella con su octava hija.

El niño cumpliría este viernes 5 de marzo 13 años de edad y en este contexto, Botana contó que no puede "imaginar cómo serías, cada año que pasa siento que estás bien".

"Estas en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estas ahi para todo, Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahi, presente, viendo como cuidarnos", agregó y luego subrayó: "estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero se que siempre te hubiera gustado vernos felices”.

En otro fragmento del texto difundido este viernes en la mañana, y que en una hora sumó más de 20 mil Me Gusta. "Son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir porque la vida, te va llevando, y Maria y Jesus te agarran fuerte de la mano".

Mirá el posteo completo

 

Comentarios