TV

"Tiene magia": Pampita habló sobre cómo vive el embarazo con Roberto

La modelo se expresó feliz por el embarazo pero no ansiosa. Aseguró que con Roberto viven este momento como "mágico".
viernes, 5 de marzo de 2021 14:04
viernes, 5 de marzo de 2021 14:04

Espléndida y con una alegría que expresa en cada palabra. Así se encuentra Carolina "Pampita" Ardohain quien atraviesa su quinto mes de embarazo producto de su relación con Roberto Garcia Moritan. 

 "Éste es el quinto embarazo por eso hay mucha menos ansiedad. Uno conoce el recorrido pero sigue teniendo magia", confesó la modelo en una nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece).

La modelo contó que sus hijos están "muy contentos, esperando la llegada, ansiosos que venga a la familia". Y aseguró que espera que "venga para llenarla de besos, abrazarla".

"Siempre me gustaron muchos los chicos, tengo mucha paciencia. Lo mejor de mi vida siempre han sido los chicos, son una bendición", agregó.

Pampita aseguró que la llegada de esta bebé los encuentra a ella y a su esposo "en otro lugar" en el que disfrutan "mucho cada momento, cada situación". "Fuimos papá los dos varias veces pero eramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas. Ahora cada cosa chiquitita que vivimos es muy mágica", expresó. 

Este jueves, la modelo había publicado en Instagram un posteo con la última ecografía que se hizo donde se ve la bebé de perfil. Junto a esta imagen compartió una frase de Vincent Van Gogh: “es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.” . Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!".

Por otro lado, la modelo anunció que seguirá trabajando aunque esté embarazada. Su programa "Pampita On Line" lo tendrá una hora, de 20 a 21, y le sumará el trabajo en ShowMatch la Academia.

"Ya tenemos nuestro chat que lo hizo Ángel con el jurado. Seguro vamos a ir a comer todos juntos, porque está buena la dinámica de grupo. Viene Jimena (Barón), Hernan (Piquín) ya estuvo en el certamen", expresó sobre el jurado que la acompañará en el certamen que conducirá Marcelo Tinelli por El Trece.

"A Hernan lo quiero mucho. Tuve la oportunidad de bailar con él. Lo pude conocer un poco más, es muy profesional. Jimena me encanta, es una bomba atómica, tenía ganas de verla", finalizó destacando que este 2021 no tiene pensado viajar y se abocará al trabajo y a la familia.

Comentarios