Espectáculos

Lali Espósito: "las relaciones abiertas me gustan mucho, he aprendido otras maneras de amar"

La artista, que está promocionando su último trabajo para Netflix, respondió sobre su vida privada.
sábado, 13 de marzo de 2021 18:13
sábado, 13 de marzo de 2021 18:13

Lali Espósito es una de las mujeres más lindas del país, y sigue cosechando seguidores internacionales ahora de la mano del gigante del streaming. Es que la actriz está a punto de estrenar "Sky Rojo" en Netflix, ficción que protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre.

En el marco de la promoción, la artista ha brindado diversas entrevistas en las que se ha animado a responder sobre detalles de su vida privada que hasta el momento no había expresado. En La Resistencia, aseguró que en el último mes tuvo muchas relaciones sexuales. "Muchas, todos los días. Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien.  Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!", explicó.

Además, en una nota con Glamour Spain, contó que ahora se atrevió a otra forma de amar. "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito".

Esperanza, suplicio y dolor
A fines de enero, una notable pérdida en el mundo del espectáculo conmocionó a actrices y actores argentinos. Se trata de la muerte de Gipsy Bonafina, quien protagonizó el papel de una de las monjas en la novela "Esperanza Mía". 

La noticia trascendió por Laura Ubfal y desde la Asociación Argentina de Actores, confirmaron el deceso. "Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", se informó. 
 
Según trascendió, la actriz hacía dos semanas estaba internada en el Hospital Alemán, a partir de un tumor que no había tenido buen diagnóstico. 

  
 

Comentarios