Redes

Luciana Salazar, por la foto con su empleada: "los que son padres con hijos pequeños, entenderán"

Si bien la modelo decidió no dar declaraciones tras la foto que se viralizó, compartió en su Instagram Stories la defensa de una seguidora que aprobó su actitud.
sábado, 13 de marzo de 2021 11:46
sábado, 13 de marzo de 2021 11:46

Grande fue la polémica que inició en redes sociales después de que se viralizara una foto de Luciana Salazar con su empleada, y su hija Matilda, en el supermercado. No fue raro para los usuarios ver que alguien va acompañado de quien ayuda en casa a hacer las compras, sin embargo las críticas surgieron porque la mujer usaba uniforma. 

La imagen fue subida a Twitter por la cuenta "Hechoenargentina" (@madeinsanisidro), que escribió "¿Es la película The Help en los 50? ¿O Lulilove en Nordelta ayer? La abanderada de los Twitters contra los gobiernos contra la injusticia social y económica jajaja".

Inmediatamente, cientos de personas respondieron con fuertes mensajes hacia la rubia y ella, sin dar declaraciones, compartió la defensa de una seguidora que no dudó en apoyar su actitud. 

"Me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños. ¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?", compartió a través de sus Instagram Stories. 

¿Qué opinás?

 

Comentarios