Redes

Se agrandó la familia Barón: "después de una larga espera, nació Matilda"

Este martes, Federico Barón dio la noticia del nacimiento de Matilda y de esta forma llegó la alegría a la familia.
jueves, 11 de marzo de 2021 00:00
jueves, 11 de marzo de 2021 00:00

La familia Barón se agrandó este martes con la llegada de Matilda, la hija de Federico Barón. El actor fue el encargado de compartir la alegría con los seguidores a través de Instagram. De esta forma, Jimena Barón se convirtió en tía por primera vez.

“Soy Padre. Después de una larga espera, nació Matilda Barón. Pesó 2,900kg, signo piscis (como Justin). Hincha de Boca (como el padre). Recién te conozco y ya te amo hija. Soy muy feliz”, escribió el actor.

Junto al texto compartió con sus seguidores imágenes de su hija Matilda en los brazos de su mamá, Nara Zubieta. Federico conoció a su mujer durante el periodo de aislamiento por la pandemia de coronavirus y su vínculo se afianzó rápidamente.

En septiembre de 2020, el actor contó que iba a convertirse en padre, bajo la irónica frase: “cosas que pasan cuando rompés la cuarentena”. Junto a este texto compartió, por aquel entonces, una foto de él y su pareja en el baño y con el test de embarazo marcando positivo.

En un vivo en Instagram, el actor contó: “hermoso todo, la verdad que una sorpresa espectacular. Lo contamos ahora porque ya se cumplieron tres meses. Estoy muy contento, muy fuerte todo lo que pasó. Los que miraron mis vivos desde el principio saben que todo esto empezó acá, una historia de amor de película. Impresionante todo”.

Luego a La Nación confesó que ella siempre lo buscó y tiró onda: "nos pusimos a hablar por Instagram, después por Whatsapp. Un día nos vimos, me invitó a su casa y nunca más nos separamos. Cuando la vi, me gustó enseguida, su manera de ser, cómo hablaba, pegamos buena onda y ahí empezamos a hablar por privado hasta que nos vimos”.

Por ahora, Jimena no se expresó en las redes sociales por el nacimiento de su sobrina. La actriz se mantiene muy alejada de su cuenta de Instagram donde tuvo una actividad intensa hasta julio del 2020.

 

Comentarios