TV

Video: una pantalla gigante cayó sobre un periodista en un programa en vivo

Carlos Orduz estaba al aire en el programa de ESPN FC Radio cuando una enorme pantalla le cayó encima y lo aplastó.
jueves, 11 de marzo de 2021 00:00
jueves, 11 de marzo de 2021 00:00

Momentos de mucha tensión y nervios se vivieron en un canal de televisión después de que una pantalla gigante se desplomara y cayera encima de un periodista en pleno programa en vivo. 

Sucedió en ESPN FC Radio y si bien en la imagen se ve cómo el periodista colombiano Carlos Orduz fue aplastado, con el correr de las horas se informó que estaba bien, fuera de peligro. 

Todo se dio en inicio del programa cuando el conductor Francisco Javier Vélez estaba haciendo una introducción. En un momento, el director abrió el plano para mostrar al resto del panel y fue entonces cuando se vio que la pantalla cedió, golpeó al periodista en la espalda y éste quedó tirado sobre el escritorio.

La imagen del hecho rapidamente fue subida a las redes sociales y se hizo viral a la vez que los seguidores se preocuparon y empezaron a mandar mensajes preguntando por cómo estaba.

En el video se escucha al periodista preguntar “¿me reventé?”, y a sus compañeros tratando de tranquilizarlo. Luego van a un corte comercial para poder ver el estado de salud de Orduz y asistirlo.

Tras el hecho, y a raíz de la repercusión que alcanzó el hecho, Orduz recurrió a su cuenta en Twitter para hablarle a los seguidores y transmitirles tranquilidad.

“Quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, explicó.

 

Comentarios