Pasó en TV

"No dicen mucho": qué se sabe de la salud de Karina Gao

La chef sigue en coma inducido por una neumonía bilateral. En las redes piden "buenas energías" para que supere el COVID.
martes, 9 de febrero de 2021 16:29
martes, 9 de febrero de 2021 16:29

La TV y las redes siguen movilizadas por la salud de Karina Gao, la integrante del programa de Flor Peña, que transita un complicado cuadro de coronavirus mientras cursa su tercer embarazo. Eso motivó que fuera inducida a coma para luchar contra una neumonía bilateral.

“Kari mejoró muchísimo y está estable. Los médicos son positivos aunque no dicen mucho. Y, se sabe, ‘no news, good news’: que no haya noticias es una buena noticia”, dijo la periodista Nancy Pazos sobre la salud de Gao, en el programa de Telefe "Flor de equipo".

“Tiene que seguir en esta condición porque sus pulmones no resisten todavía volver a respirar por sí mismos, pero va en camino. Ella y el bebé están bien y la familia también porque hace 48 horas que están sin fiebre”, destacó, optimista.

La conocida influencer y chef está embarazada de 25 semanas y fue internada en terapia intensiva, en coma inducido, para protegerla a ella y al bebé ya que no podía respirar por sus propios medios. 

En tanto, antes que un parte médico, este martes en las redes sociales de Gao compartieron una foto sonriente de ella caracterizada como la Mujer Maravilla y pidieron seguir enviándole "buenas energías".

Mientras le da pelea y también, su esposo y sus hijos que transitan el virus en aislamiento domiciliario, los colaboradores de sus dos emprendimientos gastronómicos dejaron un sentido mensaje en redes sociales.

"Gracias a toda la comunidad por el apoyo y amor que estamos recibiendo!⁣ Siguiendo la filosofía de Kari: ir siempre para adelante, la hermosa familia/equipo que ella construyo, y que colaboran por y para ella aportando su granito para poner en marcha sus increíbles emprendimientos, vamos a seguir adelante dando todo de cada uno hasta que se recupere! Sabemos que así lo desea Kari!⁣", destacaron en el perfil de Domka (que une parte del nombre de Karina y de su esposo).

"Con Domka y Quiero Mi Pernil vamos a seguir tomando pedidos, respondiendo sus mensajes, despejando dudas y llegando a sus casas con la comida casera que diseño Kari con mucho amor para todos.⁣ Estamos inmensamente agradecidos por todos los mensajes que recibimos y estamos muy seguros que toda esa buena energía le esta llegando a Kari y a toda su familia también!⁣
GRACIAS y ya cada vez falta menos! #FuerzaKari", señalaron.

Comentarios