Redes

La bronca de Jorge Rial con Morena: "la falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante"

La fiesta de cumpleaños la hizo entre el lunes en la noche y el martes en la madrugada en un country y generó la bronca de Jorge Rial.
martes, 9 de febrero de 2021 15:26
martes, 9 de febrero de 2021 15:26

"Me siento avergonzado". Con esas palabras, Jorge Rial repudió el accionar de su hija Morena tras realizar una fiesta con muchos invitados para festejar su cumpleaños. El escándalo se desató tras la circulación en las redes sociales donde se ve que la mayoría de los invitados no cumplieron con los protocolos de protección contra el coronavirus. 

El ex conductor de Intrusos, que se encuentra aislado porque su mujer Romina Pereiro dio positivo en covid-19, usó su cuenta de Twitter para apuntar contra las personas que no respetan los protocolos de seguridad sanitaria. En este contexto definió el hecho como "indignante" y aseguró que hubo "falta de solidaridad y empatía con los demás".  

El posteo indica: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

La fiesta de cumpleaños la hizo entre el lunes en la noche y el martes en la madrugada en el country "La Arbolada", de Carlos Paz, Córdoba. Allí festejó sus 22 años con la mayoría de los actores de la obra La Mentirita, quienes luego incluso compartieron las fotos en las redes sociales. En las imágenes se ven a Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y René Bertrand, entre otros actores y maquilladores.

En las imágenes que trasncendieron en sus respectivas historias de Instagram, se ve a los invitados con los barbijos mal puestos e incluso sin barbijo, bailando sin distanciamiento social y haciendo el trandicional trencito de la alegría. Además una banda cantó en vivo y se vio a Fredy, quien ya tuvo conoronavirus, haciendo de DJ. 

 

Comentarios

Otras Noticias