Redes sociales

¡Que picante!: Laurita Fernández respondió cómo es en la cama

La conductora respondió a un verdadero o falso en su cuenta de Instagram y no se calló nada.
jueves, 4 de febrero de 2021 12:26
jueves, 4 de febrero de 2021 12:26

Al igual que muchos famosos, Laurita Fernández se sumó al divertido reto de verdadero falso que ofrece Instagram a través de las Stories y les respondió de todo a sus más de 4.5 millones de seguidores. Divertida pero picante, la bailarina y conductora no se calló nada y contó de todo. 

Aprovechando la ocasión, un seguidor le preguntó sobre cómo es en la cama y lo hizo con una pregunta que no pasó desapercibida por Laurita. A la bailarina le preguntaron si es una "perra sorprendente" ¿en la intimidad? Al leer la llamativa pregunta, Laurita redobló la apuesta.

Lejos de esquivar algunas la pregunta, indicó "Preguntale a Nico (Cabré). Bueeeeeeeeeeeeeeee", y sorprendió a sus fanáticos. Además, la rubia aprovechó la oportunidad para aclarar que China Suárez, la ex de Nicolás Cabré, le cae bárbaro.

Laurita Fernández habló del contacto entre Rufina y los hijos de Pampita

El positivo de coronavirus de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán no solo desencadenó la preocupación dentro de su círculo íntimo, sino también en parte de su gran familia ensamblada. Los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, fueron a visitar a su papá Benjamín Vicuña antes de conocerse el resultado del test de la conductora y tuvieron contacto estrecho con Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré. Aunque dieron negativo -y repetirán el hisopado para despejar todo tipo de dudas- Laurita Fernández aclaró que tanto ella como el actor están preocupados y disparó un filoso dardo.

Este viernes en Los ángeles de la mañana, mientras hablaban de los contagios en el mundo de la farándula, Maite Peñoroni le dijo a la conductora: “Perdón, Lau, no quiero llevarlo a lo personal, pero sino queda como que nos hacemos los tontos. Ayer mucha gente me preguntaba si Rufina había estado en contacto con los nenes de Carolina”.

Filtraron imágenes de la China Suárez con uno de los hijos de Pampita después de que vino de México
Pese a que prefiere mantenerse al margen de los temas que involucran a Cabré, respondió: “Sí, ella estaba con la mamá. Y por supuesto que hay molestia y preocupación por los chicos”.

Acto seguido, manifestó sus deseos de que todos estén bien, pero lanzó un fuerte crítica: “Quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’”. Y aclaró que no lo decía a fin de señalar culpables, sino para entrar en conciencia: “Tratemos de hacer las cosas de manera prolija”.

Finalmente, cerró el tema recalcando los dichos de Pampita: “Tengo entendido que los chicos dieron negativo y están bien. Es una alegría enorme. Pero hay que esperar porque ahora están aislados”.

Ángel de Brito apoyó a su compañera y sostuvo: “Pampita es grande, hace lo que quiere, pero viaja con sus hijos. Después los nenes vienen y están con el papá y con La China, que tiene otra hija con otra pareja. Es todo. Más otros familiares que no sepamos”. Entonces Laurita contó que están preocupados porque Rufina también vio a su abuela: “Es todo una cadena que empieza a expandirse, que se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema”.

Comentarios