Dolor

Murió la mamá de Sofía Zámolo: "no sé cómo voy a hacer sin vos"

La modelo despidió a su mamá en redes sociales, por quien tanto había pedido cadenas de oración desde que contó que padecía cáncer.
jueves, 4 de febrero de 2021 09:18
jueves, 4 de febrero de 2021 09:18

Este jueves y tras agonizar por varias semanas, falleció la mamá de Sofía Zámolo, María Cristina, después de luchar contra un cáncer de páncreas que la llevó a estar internada y en un estado delicado de salud. A la triste noticia la confirmó la propia modelo, quien escribió tristes palabras en despedida a su mamá por quien pidió cadenas de oración ininterrumpida en los últimos días. 

"Mi reina, fuiste la madre con que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos! te amo, te amo, te amo, estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día", comenzó relatando Sofía con profundo dolor. 

A poco de haber sido mamá, la querida modelo argentina comenzó a transitar junto a su familia del duro momento por la salud de su madre y desde los primeros días de enero recurrió a sus seguidores de redes sociales para pedir cadenas de oración. 

"No sé cómo voy a hacer sin vos, de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más que abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita. Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas", reveló.

"Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto que acá dejaste una huella única", finalizó. 

 

Comentarios