Fotos

¡Qué grande está!, Abel Pintos mostró cómo creció su hijo Agustín: "el tiempo ya no pasa"

El artista subió a redes sociales un cerrete de imágenes junto al pequeño de tres meses y se lo vio enorme.
miércoles, 3 de febrero de 2021 17:05
miércoles, 3 de febrero de 2021 17:05

Sumido en la experiencia de ser papá y proyectos personas y profesionales, Abel Pintos se animó a captar en una seguidilla de fotos un tierno momento en el crecimiento de su pequeño hijo, Agustín. Al bebé de sólo tres meses se lo vio en los brazos de su papá y enterneció las redes sociales. 

"El tiempo ya no pasa, se graba...", escribió el artista junto a las imágenes en las que se lo ve con el pequeñito muy cómodo entre sus brazos, con chupete y hasta teniendo una conversación sin palabras. 

La fotos fueron publicadas por Abel este miércoles y en cuestión de minutos el cantante recibió cerca de 100.000 me gusta. Uno de los comentarios que resaltaron entre sus seguidores fue el de su colega y amiga, Soledad Pastorutti, quien piropeó a los dos varones. "Que hermosuras!!!", les escribió. 

Abel Pintos, enamorado de su segunda hija: "qué suerte la mía"

Sin dudas Abel Pintos vive uno de los mejores momentos de su vida. Siendo padre por primera vez del pequeño Agustín y lleno de proyectos propios, el artista encuentra una nueva faceta en él y no deja de compartirla con sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas compartió un video y reveló su otro gran amor, su hija. 

Sí, la familia de Abel no está constituida sólo por tres, sino por cuatro personas. Se trata de una adolescente, hija de Mora Calabrese, pareja de Abel y mamá de Agustín, con quien el artista comparte momentos especiales.

Antes de la llegada de Agustín, Abel ya había desplegado sus dotes como papá con la joven con quien demostró tener un vínculo genuino de amor y confianza. 

 

Comentarios