Redes

Chingui chingui: Soledad Pastorutti "la rompió" en pijama antes de ir a dormir

La cantante compartió un video en su historia de Instagram a la medianoche, donde se la ve bailando en pijama al lado de la cama.
miércoles, 3 de febrero de 2021 07:19
miércoles, 3 de febrero de 2021 07:19

Feliz y con mucha adrenalina. Así se mostró Soledad Pastorutti en la noche de este  martes antes de ir a dormir. La cantante ganó este lunes el Premio Carlos y ahora se prepara para presentar "Chingui chingui, un festival para bailar" este sábado en el teatro Luxor.

En este contexto, la Sole le puso "pimienta" a la noche y antes de ir a dormir grabó un pequeño video que compartió en su historia de Instagram. Con su pijama negro de verano y con la cama al lado, puso música y bailó con toda la energía que tenía, pese a la hora.

Al ritmo de Chingui chingui, movió todo el esqueleto y adelantó que "esta semana seguimos de fiesta" con el show que estará presentando el fin de semana.

Premio al Mejor Show Musical
Este lunes 1 de febrero, La Gringa ganó uno de Los Premios Carlos por su temporada en Villa Carlos Paz. El acto se desarrolló en el Arena y se transmitió vía streaming y por cablevisión para todo el país.

La cantautora argentina, quien se encuentra festejando sus primeros 25 años de carrera, ganó en la categoría Mejor Show Musical por su trabajo "Parte de mi". Ésta fue la primera vez que hizo temporada de verano en la Villa, a partir de que no hubo festivales en todo el país.

"Gracias al equipo que hace posible este espectáculo… SOMOS UN MONTÓN!!!”, escribió la artista en sus redes.

 

Comentarios