Redes

¡Potranca!, el "piropo" de Benjamín Vicuña a la China Suárez

La pareja compartió esta semana la salida al campo en familia. Las fotos luego las compartieron en Instagram.
sábado, 20 de febrero de 2021 10:59
sábado, 20 de febrero de 2021 10:59

Una salida al campo, para disfrutar del aire libre y de la naturaleza se convirtió en escenario de una producción de fotos familiar que se llevó todos los elogios y aplausos. La China Suárez con Benjamín Vicuña y los niños fueron a andar a caballo al campo y las fotos luego las compartieron en Instagram.

La familia se dirigió al campo para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre lejos de los ruidos de la gran ciudad. Con el cielo nublado que protegió del sol y con el clima a favor, la pareja pasó un agradable momento y al momento de compartirlo en las redes, él aprovechó para lanzar un "piropo" a su mujer.

En Instagram, la China compartió tres fotos arriba del caballo. En una de éstas, a su lado aparece el actor chileno con Amancio, el hijo menor de la pareja, en brazos. En la imagen se la ve a ella con una súper sonrisa mientras él la mira con mucho amor.

La foto fue compartida por ella con dos emoticones: un caballo y un corazón. Y el primero en enviarle un mensaje fue ni más ni menos que Benjamín. "Potranca", escribió él con la picardía que lo caracteriza.

Los mensajes de los seguidores no tardaron en aparecer enviando buena onda y destacando lo bien que se lleva la pareja en esta etapa, ya lejos de la cuarentena y las limitaciones que tuvieron en el 2020.

 

Comentarios