TV

Fuerte revelación de Maite Lanata: “hago macumbas”

La confesión la hizo en el programa que conduce Jey Mammon, Los Mammones.
sábado, 13 de febrero de 2021 11:21
sábado, 13 de febrero de 2021 11:21

Una fuerte revelación hizo Maité Lanata en la noche de este viernes en el programa que conduce Jey Mammon, Los Mammones (América). La actriz fue invitada al diván y allí se animó a confesar que realiza macumbas por iniciativa de su madre.

La joven de 20 años de edad, que tuvo un boom actoral en el 2019 con Cien días para enamorarse (Telefe), habló del tema de manera descontracturada y sin tabues. Además reveló que tiene cábalas que no rompe por creencia desde niña.

La confesión llegó cuando el conductor le preguntó si era "cabulera" y sin rodeo ella dijo que sí. Luego él le pidió que revelara algunas de esas costumbres y ella deslizó: “turbio”.

En este contexto, contó desde una cábala simple que tuvo en un casting hasta una más fuerte. En la primera recordó cuando fue al casting de la película Mía, de Javier Van de Couter que significó su debut en el cine. “Sé que quedé elegida para la película Mía porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”, señaló.

Sin embargo en otra anécdota, reveló su incursión en la magia. “Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”, contó. 

Al escuchar sus palabras, tanto el conductor como su equipo no podían creer y le repreguntaron sobre eso: “¿Hacés macumbas?”. “Hago macumbas”, subrayó. 

“Mi vieja es muy de eso, no puede pasar por debajo de una escalera, o ve un gato negro y tenemos que dar tres pasos para atrás”, cerró el tema.

Maite Lanata ha tenido varios personajes que la hicieron conocida. Hizo de la hija autista de Pablo Echarri y Leticia Brédice en El elegido (Telefé), interpretó a la hija del juez Cayetano Lunati en El marginal (TV Pública), y finalmente se puso en la piel de Carmen en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece).

Comentarios