TV

Corte y Confección vs Fuerza de Mujer y Zuleyha: ¿cómo les fue con el rating esta semana?

El certamen de moda vino a "mover el avispero" en el horario de la siesta y si bien arrancó fuerte, luego fue perdiendo audiencia.
sábado, 13 de febrero de 2021 00:53
sábado, 13 de febrero de 2021 00:53

Esta semana, la grilla televisiva se puso muy competitiva con la llegada de Corte y Confección a la pantalla de El Trece. El certamen de moda vino a "mover el avispero" en el horario de la siesta y de esta forma su mayor competidor, Telefe, puso a uno de sus tanques para pelear en la franja horaria: Fuerza de mujer.

El lunes, el certamen de 2 horas conducido por Andrea Politti, logró empezar con el pie derecho y alcanzó un pico de 9.7 frente a su segundo competidor: Zuleyha. Sin embargo la racha no duró toda la semana y con el correr de los días el reality fue perdiendo espectadores frente a las novelas extranjeras.

Rating Lunes
Corte y Confección arrancó en 6,9 y rápidamente trepó a 8,1 en una pelea cabeza a cabeza con Fuerza de Mujer que llegó a los 8,2 puntos. Cerca de las 17.00, pasó al frente eltrece con 8,9 y logró liderar frente a Zuleyha que se mantuvo en 6,9 y 7,4. La marca máxima del debut del reality fue de 9,7 puntos en el final del programa.

Ragting Martes
En su segundo día en la pantalla chica, Corte y confección llegó a 6,8 en su primera hora de transmisión frente a la telenovela Fuerza de Mujer que tuvo picos de 8,4. Luego en la segunda hora, pasó al frente con 8,1 frente a Zuleyha que llegó a 8,2.

Rating Miércoles
En su tercer día, Corte y Confección cayó abruptamente en la primera hora frente a Fuerza de mujer. El reality tuvo picos de 7,1 puntos mientras que la telenovela se impuso con picos de 9,7. En la segunda hora lideró Zuleyha con 8,6.

Rating Jueves
En el cuarto día en la pantalla, Corte y Confección fue casi doblado en el rating por la telenovela Fuerza de mujer. El reality llegó a 6,3 puntos frente a la versión vespertina de la ficción de Televe que alcanzó picos de 11,2. En la segunda hora, el certamen de costura escaló a 7,2 puntos de medición de audiencia frente a los 9 puntos que obtuvo Zuleyha. Vale destacar que Fuerza de Mujer también se impuso con un rating muy alto en su horario nocturno y fue lo más visto a la noche con pico que tocó 10,9 puntos.

Rating del Viernes
En el último día de la semana, Corte y Confección llegó a 6,4 puntos de rating frente a Fuerza de Mujer que lo superó nuevamente con picos que tocó 9,6. En la segunda hora, el reality peleó cabeza a cabeza con Zuleyha. El primero llegó a 7,1 puntos mientras que la ficción de Telefe llegó a los 7,5 puntos.

Comentarios