Redes

No lo vas a reconocer: el gran cambio de Germán Martitegui

El jurado de "Masterchef Celebrity" compartió un TBT impensado y dejó en shock a los seguidores.
jueves, 11 de febrero de 2021 19:38
jueves, 11 de febrero de 2021 19:38

Germán Martitegui es una caja de sorpresas. Al giro que dio en cuanto a la forma de juzgar a los participantes de "Masterchef Celebrity" desde los primeros programas hasta la final, ahora se suman sus revelaciones en cuanto a su imagen.

Es que al posteo en el que se ve que le maquillan su pelada y otro que lo muestra con una máscara facial, este jueves enloqueció a sus fans con un TBT imperdible. Un verano ¿allá lejos y hace tiempo?, el chef estaba en la playa con una cabellera rubia y una mirada muy sexy. 

Entre los halagos y las preguntas sobre "¿quién es?", los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar en la imagen que en pocos minutos superó las 6000 reacciones. ¿Vos lo reconociste? ¡Qué cambiado!

El martes, Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por su parecido a Jorge Sampaoli, quien fue papá a los 60 años y publicó una foto en la que se ve realmente muy parecido a él.

Fuera de todo esto, el jurado de Masterchef Celebrity compartió una foto en su historia de Instagram que revolucionó a sus seguidores. Es que el chef mostró cómo cuida su piel para amortiguar el paso de los años.

En la red social subió una foto donde se lo ve con una máscara cubriendo su rostro desde la nariz y hasta la pelada. La máscara facial, que no muestra los detalles de las propiedades que tiene dejó al descubierto la mitad de la cara a la altura de la barba. 

La foto, que muchos ya definen como "metrosexual" por el cuidado detallado de su físico, fue subida este martes en la siesta y fue tomada aparentemente por él mismo y en una primera instancia no parece que fuera promoción de alguna marca en particular.

Antes, había posteado una foto de su regreso a la grabación de "Masterchef Celebrity" para la segunda edición en la que llamó la atención que lo maquillan "hasta en la pelada".

 

Comentarios