Espectáculos

Abel Pintos demostró que "no es un tipo serio"

El artista usó sus redes sociales para mostrar el detrás de escena de sus clases.
lunes, 1 de febrero de 2021 17:29
lunes, 1 de febrero de 2021 17:29

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos de la Argentina y continuamente comparte con su millón y medio de seguidores en Instagram, postales de su vida cotidiana y profesional. 

Está a punto de iniciar la gira de "Quiero Cantar" que hará por diversas ciudades en formato acústico. Ya el viernes pasado había anunciado que hoy arrancaban los ensayos. "Ya tengo la lista de temas de las distintas ciudades (recuerden que en cada ciudad los conciertos tienen distinta duración por los protocolos que nos presentan y debemos respetar). En tres días arrancamos los ensayos generales", adelantó.

Si bien todavía no muestra detalles de los ensayos sí mostró qué hace antes de tomar sus clases de canto. Es que compartió una galería de selfies en las que se lo ve posando: "Y Katia (profe de canto) piensa que soy un tipo serio", explicó en tono irónico.

Papá por dos
Sin dudas Abel Pintos vive uno de los mejores momentos de su vida. Siendo padre por primera vez del pequeño Agustín y lleno de proyectos propios, el artista encuentra una nueva faceta en él y no deja de compartirla con sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas compartió un video y reveló su otro gran amor, su hija. 

Sí, la familia de Abel no está constituida sólo por tres, sino por cuatro personas. Se trata de una adolescente, hija de Mora Calabrese, pareja de Abel y mamá de Agustín, con quien el artista comparte momentos especiales.

Antes de la llegada de Agustín, Abel ya había desplegado sus dotes como papá con la joven con quien demostró tener un vínculo genuino de amor y confianza. 

Comentarios