Espectáculos

¡Para llorar!: el conmovedor recuerdo de Barassi que une a su abuela, su madre y su hija

El conductor de 100 Argentinos dicen usó sus redes sociales para contar una intimidad de las mujeres de su vida.
lunes, 1 de febrero de 2021 00:03
lunes, 1 de febrero de 2021 00:03

Darío Barassi es humorista y, por lo general, eso se ve reflejado en sus redes sociales. Sin embargo, este domingo sorprendió con un conmovedor relato sobre su abuela materna, su mamá Laura y su pequeña hija Emilia. El sanjuanino, aislado tras dar positivo por coronavirus, compartió una anécdota que tiene como protagonista a la pequeña y a su abuela, quien viajó para estar con ella.

"A mi abuela materna, es decir la mamá de mi mamá lógicamente, le decíamos Lala. Gran abuela, exquisita persona, salvo por el hecho de que le divertía contar cuántas empanadas me comía y lo decía en voz alta cada sábado tipo 20 horas en su casa. ¡¡¡Lo que la extraño!!!", recordó.

Debido a la pandemia, la abuela se había perdido casi un año de poder jugar con su nieta. "En fin, no es de ella que vamos a hablar hoy, sino de mi vieja, quien llegó hace un mes a pasar las fiestas y quedarse un tiempo en Buenos Aires, después de casi un año sin vernos. Miedo y protocolo, huevos y suerte llegó bárbaro y disfrutó mucho su estadía acá".

Emilia les cortó la respiración a todos. "Apenas entró a casa, mi hija, en traje de baño y bracitos nadando, le gritó sin más Abulala!!! Abu LALA... Silencio total mucha emoción porque nunca antes había escuchado el nombre Lala la enana, pero impulsivamente sentenció el nuevo apodo para mi vieja en su rol de abuela".

Un mes alcanzó para que abuela y nieta fueran las mejores compinches. "Abulala la rompió toda este mes. Se ganó a la pipi, le jugó, le bailó, le cantó... feo pero le cantó. La llevó a plazas y la cuidó de noche para que los padres salgan cual adolescentes. Mañana se vuelve a San Juan la Abulala, este finde se iba a instalar en casa así se despedían con la pipi a pleno y no se pudo. Pero me da tranquilidad ver y saber que este vínculo ya está instalado, ya supera distancias y despedidas".

"Gracias por todo Abulala. A seguir haciéndole honor a ese nombre, acá tenés 13/14 kgs de amor esperándote siempre. Te queremos vieja. No era la despedida que queríamos, pero tampoco quiero esta papada y tetas y acá estoy. Besos miles abulala buen regreso!!! Te esperamos siempre acá. PD: Vos por favor no cuentes las empanadas de la enana porque ídem padre. Gracias", sentenció Darío.

Comentarios