REDES

Previo a viajar a la Argentina: Wanda Nara y Mauro Icardi armaron el árbol de Navidad

Wanda Nara y Mauro Icardi, junto a sus hijos, empezaron con la decoración del árbol navideño.
domingo, 5 de diciembre de 2021 20:07
domingo, 5 de diciembre de 2021 20:07

Wanda Nara, a través de las historias de su Instagram, mostró como se preparan para celebrar navidad. La empresaria y el jugador del PSG dejaron atrás todos los rumores de separación y se muestran en un ambiente armonioso que dejan reflejado en cada uno de los posteos que ambos muestran en sus perfiles personales, en la historia de Instagram.

La empresaria mostró en las redes a su marido, Mauro Icardi, junto a sus hijos armando el lujosos árbol que tienen en el interior de su hogar. Cada uno tienen un rol distinto en el armado del árbol, entre juegos y risa, las decoraciones van tomando forma. Con una elegante iluminación y un delicado trabajo terminaron el armado del árbol navideño. También agregaron las fotografías de los 5 hijos del matrimonio.

Además, decoraron otros espacios de la casa, como la chiminea, allí agregaron listones con los colores característicos de la época navideña. La hija más pequeña fue la encargada de decorar este espacio, con la ayuda de su papá (Mauro Icardi) que ayudaba a terminar los detalles que quedaban pendientes. 

A pesar. de los rumores de crisis y separación, Wanda dejó asegurado que todo ese malentendido quedó atrás. La empresaria subió en su perfil, el trabajo previo de la decoración que comenzó muy temprano y el gran trabajo que hicieron sus hijos y su marido para lograr una decoración navideña soñada.

“¡Qué vergüenza!": el insólito regalo que pidió la hija de Wanda para Mauro Icardi

“¡Qué vergüenza que la nena diga esto!”. Con esas palabras Wanda Nara se mostró sorprendida por el insólito regalo que su hija Isabella pidió para Mauro Icardi.

Todo se dio en una noche de helado, mientras el padre servía el postre a la familia y la nena hacía la lista de pedidos con miras a la Navidad que celebrarán en Argentina. Todo comenzó cuando después de que Nara le dijo en tono de broma a la pequeña que su peluquero, Kenny, es Santa para las fiestas de fin de año.

La desopilante charla luego fue compartida por la empresaria a través de una serie de videos en su Instagram. Allí ella le revela que el peluquero es el encargado de repartir los regalos durante la Navidad.

“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda el listado que Francesca Icardi había escrito. Luego agregó: "Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?... Ah y unas ojotas"

La pequeña contó que quiere ojotas porque "en Argentina hace mucho calor”. La alusión que hizo es porque en los próximos días estarán arribando a la Argentina para pasar las fiestas en familia y se alojarán en la vivienda que tienen en el barrio privado Santa Bárbara.

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”, les preguntó Wanda a sus hijas y la nena agregó: “Un fernet para papá”.

La respuesta generó risa en todos y la expresión de Wanda: “¡Qué vergüenza que la nena diga esto!”.

Comentarios