TV

Así avanzan las novelas turcas en Argentina por Telefe

Hercai y Züleyha en cuenta regresiva para finalizar la segunda temporada.
domingo, 5 de diciembre de 2021 19:47
domingo, 5 de diciembre de 2021 19:47

Las exitosas tiras turas, siguen liderando las franjas horarios. La pantalla de Telefe es la encargada de transmitir cada uno de los capítulos que son un éxito. Hercai y Züleyha están pronto a culminar su Segunda Temporada, en un contexto de amor y desamor.

Ambas ficciones están transitando momento de mucha tensión y drama que tienen al público expectante y ansioso. Están transitando tramas que generan mucha intriga y repercusión a través de las redes sociales. Los fans siguen expectantes para ver que sucederá en cada uno de los capítulos con sus protagonistas. 

En el caso de Hercai, que es la que lidera el prime time en la siesta, transita el capítulo 19 de esta segunda etapa. En esta ocasión, los personajes de Miran y Reyyan enfrentan a la sociedad con su amor pero muy especialmente a la abuela del joven Aslanbey que se resiste a que prospere esa relación. 

Por otro lado, Züleyha avanza por el capítulo 58 de la Segunda Temporada y se acerca al cierre de esta etapa. En la Tercera que es la que está marcada por fuertes cambios, con la despedida de figuras muy importantes que marcaron el rumbo de la historia desde el principio de la trama. Esta tercera temporada es considerada por el fandom como la de "la muerte" porque la tragedia atraviesa a los principales protagonistas.

Vale destacar que los capítulos originales tienen una duración superior a 2 horas y en Argentina se fragmentan en episodios de 40 minutos aproximadamente para hacer la ficción más extensa en el tiempo. 

De esta forma, así avanzan los capítulos de las series: 

- #Zuleyha | bolüm 58/+115
- #Hercai | bolüm 19/69

Comentarios