TV

Masterchef Celebrity: Juariu quedó eliminada este domingo

Juariu fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity tras un cara a cara con Charlotte Caniggia. El desafío fue hacer 2 tipos de pastas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 00:37
lunes, 27 de diciembre de 2021 00:37

Este domingo, un nuevo participante quedó eliminado de Masterchef Celebrity (Telefe) y sorprendió a todos. Hasta esta gala llegaron Catherine Fulop, Juariu, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi y Paula Pareto. Los 6 se enfrentaron al desafío de hacer pastas con diferentes rellenos y cocción.

En la ocasión, la mayoría hizo muy buenos trabajos y con muchos elogios pero hubo 2 que quedaron frente a frente como las peores preparaciones: Charlotte y Juariu. Entre ellas, el jurado definió que quien no había cumplido en nada con el objetivo era la instagramer. 

Juariu hizo pastas que fueron criticadas por tener la masa muy gruesa, un relleno de calabaza sin buen sabor y una salsa con mucha crema que era poco atractiva. Al escuchar esta devolución y luego quedar frente a frente con su "hermana del corazón", Charlotte, no aguantó las lágrimas y dejó salir la emoción en todo momento.

El primero en despedirla fue Donato quien destacó que "fue muy lindo ver tu alegría". "Sentite orgullosa... Aprovechá el tiempo para seguir con esto que le tomaste el gusto y sabor que es la cocina".

Por su parte, Damián confesó que "es muy difícil que te vayas hoy". "Nos quedamos con lo mejor de vos, pero tenés que irte contenta por haber pasado por Masterchef Celebrity".

Finalmente Germán recordó que ella "todo el tiempo decías que no te merecías estar acá porque todos eran famoso y vos no". Pero subrayó que sí se lo merecía y ahora es tan famosa como el resto. "Cocinas muy bien, todas las veces que cocinaste era conectada con tus afectos", destacó.

Al escuchar todas las gratas palabras, Juariu reconoció que no pensó llegar hasta este nivel del certamen. "Estar acá es un montón. Haber llegado acá es un montón. Mi meta era no irme primera", expresó con la voz entrecortada por la emoción y la tristeza de partir.

"Me duele irme... estoy muy contenta de estar acá", agregó destacando el buen momento que compartió con sus compañeros y conocer tanto a Santiago del Moro como al jurado. 

"Me pareces un amor, muy contenedor", señaló sobre del Moro mientras que al jurado les expresó: "de ustedes soy re fan, no puedo creer haberlos conocido".

Comentarios