Redes

¿Una actriz de Doctor Milagro se larga como cantante?

La actriz turca, que formó parte del elenco de Doctor Milagro, Hayal Köseogl despertó intriga a través de su cuenta de Instagram. ¿Se lanza como cantante?
sábado, 18 de diciembre de 2021 10:47
sábado, 18 de diciembre de 2021 10:47

Doctor Milagro fue sin dudas una de las novelas que robó el corazón de los argentinos en 2021. Su éxito no solo cautivó en este país, sino también en varios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Pasó más de un mes desde que la ficción llegó a su fin, la historia de Ali Vefa, el médico con autismo, conquistó a la teleaudiencia que sigue atenta a las redes sociales de cada uno de los actores.

Cada uno de los personajes de la serie fue muy queridos por el público y se ganaron el corazón del fandom. Una de las actrices más queridas por los espectadores fue Hayal Köseogl quien interpretó el papel de Acelya, una joven enfermera que trabajaba en el hospital Berhayat. En el último tramo de la segunda temporada perdió a su novio Demir y  pese a eso nunca perdió la picardía y gracia. 

Hayal Köseogl es muy activa en las redes sociales, a través de las historias de Instagram de su perfil personal, se mostró con un micrófono, dejando la duda en todos sus seguidores, además de actriz, ¿Se lanza como cantante?

Sin embargo, esto no es así. La foto está acompañada de una frase: "Fue un gran error traer un micrófono". En el video de la historia se la ve sonriendo y bromeando con el micrófono a la vez que canta un clásico de Freddie Mercury, "Bohemian Rhapsody".

Su interpretación es con toda la pasión y adrenalina por la música pero sólo eso... por ahora su camino no se encamina para la música sino que sigue muy comprometida con la actuación. La actriz está realizando actualmente una ficción acompañada de una de las figuras más fuertes de Doctor Milagro, Onur Tuna (ex Dr. Feiman) y numerosas figuras turcas.

Hayal forma parte del elenco que es un gran éxito, "Prosioner" o como es su nombre original "Mahkum", una serie que protagonizan Onur Tuna, conocido por su papel de Doctor Ferman y Hayal Köseoglu conocida como Acelia en Doctor Milagro; Melike Ipek Yalova, Mugjan de Züleyha Tierra Amarga; y la bella Seray Kaya quien se puso en la piel de Sirin en Fuerza de Mujer.

Comentarios