Fotos

Züleyha, Tierra Amarga: el actor de Gaffur impactó a todos con su físico

Bülent Polat nació en Turquía, el 8 de marzo de 1979 y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación. Hoy se dedica a la actividad física y sorprende a sus seguidores.
sábado, 18 de diciembre de 2021 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga atrapa cada vez más a los seguidores de Argentina, que cada tarde no se pierden ni un capítulo de la historia que se pasa en Cukurova. En este caso, muchos de los actores atraparon a la audiencia más que otros con sus personajes y uno de ellos es el gran Bülent Polat o Gaffur Taskin, como se lo conoce según su papel. 

Bülent Polat nació en Turquía, el 8 de marzo de 1979 y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación. Su biografía revela su ciudad de origen es Tunceli pero se mudó a la capital turca en 1987 porque su hermano fue aceptado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Estambul. 

Allí inició sus estudios primarios, siguió los secundarios y y posteriormente asistió a la escuela de arte en Estambul. Posteriormente comenzó a trabajar de forma voluntaria como acomodador en el Teatro Municipal de Bakirkoy (BBT) en 1992, donde su vida cambió por la fuerte. El director de escena lo vio y eligió para que actuara en las obras de teatro infantiles, momento que encaminó su destino.

El primer papel que interpretó como actor profesional fue "Sokak Kedisi" (Street Cat) en 1993, y supo realizar de él una actuación tan  notable que le ofrecieron participar en otras obras de teatro para niños. Tras varias participaciones, y una carrera que contaba con un camino sólido, Polat estudió la técnica de Stella Adler durante muchos años y finalmente decidió llevar su carrera como actor a los estándares internacionales. 

En 2018 tomó el papel en Züleyha y desde entonces volvió a deleitar a grandes y chicos con su impresionante actuación como el capataz de ha hacienda de los Yamán. Sin embargo, lejos del look que mantiene en la novela para caracterizarse como un hombre de los años 70, en redes sociales sorprendió a sus seguidores. 

Es que Bülent reveló ser fiel al gimnasio y la actividad física y eso le permitió lucir un impactante físico. En varias fotos se mostró entrenando, disfrutando se circuitos al aire libre y actividades ecuestres. 

 

Comentarios