TV

Hilal Altinbilek, protagonista de Züleyha Tierra Amarga, vive un nuevo amor

Según medios de Turquía, recientemente la actriz y modelo, Hilal Altinbilek, fue vista junto a un famoso escritor que es 9 años mayor que ella.
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00

Hilal Altinbilek, la bella actriz turca que da vida a Züleyha en Tierra Amarga, se encuentra en el ojo de los portales de espectáculos de su país, después de ser vista con un famoso escritor, de quien aseguran, ella siempre estuvo enamorada. La joven de 30 años tomó relevancia mundial en la serie llamada "Érase una vez en Cukurova" y hoy su figura vuelve a resaltar. 

Según medios de Turquía, recientemente la actriz y modelo fue vista junto a un famoso escritor llamado Metin Hara, 9 años mayor que ella, que habría conquistado su corazón. Ambos fueron captados por las cámaras en Akmerkez, y la sorpresa llegó cuando Hilal decidió responder las preguntas de la prensa sobre su vida privada. 

Fotos: Sabah

Al ser consultada sobre la aparente relación con el escritor, la actriz dijo: "Todo está bien". Cuidadosa con su vida amorosa, respondió que tras haber grabado Züleyha Tierra Amarga, se acostumbró a viajar entre las ciudades de Adana (escenario de la serie) y Estambul, por lo que ahora ya no tiene "dificultades" para hacerlo. 

En este escenario, los medios de espectáculos y chimentos aseguraron que fue Hilal quien habría llegado a Estambul para poder encontrarse con el escritor, con quien se la vio de muy buen humor. 

Fotos: Sabah

Según lo que se conoce sobre Hara, se trata de un hombre de 39 años que nació en Estambul en 1982 y es autor de varios libros, como "Invasion of love - the path", "Askin istilasi" y "Rüzgâr ile karahindiba", entre otros. En redes sociales se muestra con gran carisma y demuestra ser un amante de los animales. 

Fotos: Sabah
Foto: @metinhara

 

Comentarios