Personajes

Hercai: Ebru Sahin, la actriz de Reyyan, mostró su lado desconocido

Ebru, nació el 18 de mayo de 1994, es decir que actualmente tiene 27 años. Actualmente es modelo y actriz.
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00

Ebru Sahin, la bella y joven actriz que interpreta a Reyyan Sadoglu en Hercai, junto a Akin Akinuzu (Miran Aslanbey), fue noticia en los últimos días, en Turquía, debido a una serie de publicaciones en donde se la vio muy diferente a su personaje y cautivó con su sensualidad. 

Ebru, nació el 18 de mayo de 1994, es decir que actualmente tiene 27 años. Actualmente es modelo y actriz, después de haberse graduado de la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte. Eso la lleva a tener un escultural físico que no deja de presumirlo en sus redes sociales. 

La joven usa principalmente su perfil de Instagram para compartir con sus 3,7 millones de seguidores, momentos especiales de su día a día. Sin embargo, no lo hace de forma descuidada ya que opta por subir imágenes de alta calidad y bien producidas, para mantener su imagen y hacerlo como toda una celebridad lo mantiene. 

Eso, sumado a su atractiva figura, fue lo que portales de espectáculos de su país la llevaran a estar en el foco de atención en los últimos días. Actualmente y lejos de Hercai, Ebru es protagonista de otra telenovela que la tiene como una guerra de tiempos pasados. 

Ese pase lo obtuvo después de convertirse en Reyyan, papel que la llevo a la fama mundial cuando la novela empezó a emitirse en varios países de Europa y luego, en América. Con una dulce personalidad, la chica que hace poco tiempo recibió una propuesta de casamiento por parte de su novio, el basquetbolista Cedi Osman, no deja de brillar en su carrera. 

 

 

Comentarios