Declaración

Doctor Milagro: sorprendente revelación de una de sus actrices

La actriz que interpretó a Ferda en Doctor Milagro hizo una declaración para los portales turcos.
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00

Fue sin dudas una de las actrices que más se ganó el corazón del fandom de Doctor Milagro. La ficción turca de Telefe dejó en el camino varias figuras muy queridas para los argentinos. Una de ellas fue Seda Bakan que interpretó a Ferda en la novela. 

La actriz hizo el personaje de la hija del doctor Adil, el cirujano bonachón que crió a Ali Vefa con todo el amor del mundo. Precisamente ese amor fue el que hizo que el joven con autismo pudiera integrarse en el hospital Berhayat donde trabajaba. Y en ese camino ingresó Ferda, ya en la segunda temporada, donde al principio primó la rivalidad para luego terminar con una buena relación con el protagonista de la historia.

Seda Bakan tuvo una participación que en Argentina se vio por un par de meses y luego nadie más supo de ella por estas tierras. Sin embargo en su país de origen, Turquía, la joven siguió siendo noticia por sus nuevos roles profesionales y su talento. 

En los últimos días, la actriz hizo declaraciones que no pasaron desapercibidas para la prensa. Es que Seda se está cambiando de casa y con la alegría de eso, vivió un momento que no varía del que puede estar percibiendo una gran cantidad de ciudadanos de aquel país.

"Nos quedamos con mi suegra por un tiempo. Ahora nos mudamos a nuestra nueva casa", expresó la actriz sobre su presente en el orden de lo personal al portal turco Posta.

"Acordamos con dos personas para la decoración. Quedamos oficialmente deshonrados con nuestro dinero. El tipo de cambio subió, todo se volvió muy caro", expresó la actriz que tiene una pequeña hija que se llama Leyla y advierte que la inflación no está dando tregua en aquel país. 

 

Comentarios