Espectáculos

Cachete Sierra se incorpora a La 1-5/18: "grabamos escenas de besos y de amor"

El actor tendrá una participación en la serie de Polka que ya terminó de grabar. Conocé de qué se trata el personaje.
domingo, 21 de noviembre de 2021 10:47
domingo, 21 de noviembre de 2021 10:47

Poco a poco, "La 1-5/18" se ha ido ganando el corazón de los televidentes. La tira de Polka que está protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe incorporó a un nuevo actor. Se trata de Agustín "Cachete" Sierra, quien tras retornar al foco de los medios por su participación en el reality de Tinelli, decidió volver a su pasión, la actuación.

El ex Casi Ángeles reveló de qué se trata su papel en la villa. "Ya terminé de grabarlo, tenía muchísimas ganas de actuar. Lo pude hacer, estoy muy contento, es un personaje que entra a la villa y tiene una historia con Ángela Leiva", adelantó a Agarrate Catalina.

En las redes de la cantante habían anticipado hace más de un mes la incorporación del ahora bailarín, con quien compartirá escenas de amor en la ficción. "Parece bueno, pero es muy oscuro, es un tipo que está al límite. Hay escenas de besos, de amor. Estamos todos esperando a ver cómo quedó", agregó.

Cachete Sierra, de novio con su bailarina
En la vida real, el artista blanqueó hace cuatro meses su relación con su bailarina de La Academia, Fiorella Giménez con quien piensa convivir durante el verano mientras ambos hacen temporada en Carlos Paz. "Estamos proyectando eso, la convivencia, ella ya cerró Stravaganza, yo la comedia y vamos a convivir juntos, estamos apostando a todo", explicó.

"La relación que tenemos es media así, estamos trabajando todo el día juntos, bailamos, ella se queda a dormir en casa porque vive en Luján. Somos pareja y compañeros, es todo aquí y ahora. Nos complementamos de esa manera y estamos muy bien juntos. Casarnos no, falta un montón, no hay planes ni de casamiento ni de hijos.  Ahora estamos muy bien y si la vida nos presenta esto y es convivir y trabajar juntos apostamos a la relación", sentenció.   

Comentarios