Declaraciones

Cachete Sierra habló de su romance con Cande Ruggeri: "salió con un amigo mío"

La modelo habría declarado que Sierra le había roto el corazón y él no tardó en salir a aclarar la situación.
miércoles, 5 de mayo de 2021 11:48
miércoles, 5 de mayo de 2021 11:48

Candela Ruggeri y Agustín Cachete Sierra ya protagonizaron el primer conflicto entre participantes, antes de que comience "La Academia", la nueva propuesta de Marcelo Tinelli con inicio previsto para el próximo 17 de mayo por ElTrece.

Todo comenzó cuando la modelo reveló que Sierra "le rompió el corazón". "Fue el primero que lo hizo. Yo me enamoro muy fácil, ya pasó mucho tiempo... pero me dejó”. Ante esos dichos, el artista no tardó en salir y contar su versión de cómo ocurrieron las cosas.

"Me pasó que la escuché hablar y me chocó que dijera que éramos ex y que haya confirmado que nosotros habíamos estado de novios y no fue así. No por qué lo hizo, porqué empezó a hablar de lo nuestro después de muchos años", contó Sierra este miércoles en LAM. 

En este sentido aceptó que "hubo un romance, nosotros salimos pero no llegamos a esa instancia de ponernos de novios y justamente fue parte de por qué nos separamos y no seguimos, porque ella quería formalizar y yo quería más tiempo y seguir de la manera en que estábamos. Ella está de novia, a mi también me han roto el corazón pero no salgo a decirlo, me parece que no hace falta". 

En medio de sus revelaciones, el participante agregó más y dejó en claro que siempre mantuvo una actitud de sinceridad con Cande. "Yo jamás le mentí a ella, fui muy sincero. Después también dijo que yo bailé y desaparecí, si buscan la fecha de cuándo yo bailé, cumplo años el 23 de septiembre y ella después vino a mi cumpleaños, no es que dejamos de hablar después del día en el que salimos a la pista. Lo hablamos y después no sucedió, yo terminé de la mejor manera con ella".

Por último, lanzó una fuerte confesión que llamó la atención de "las angelitas", al recordar que "a los meses ella se puso a salir con un amigo mío y yo también me puse de novio y no pasó más nada". 

Comentarios