Espectáculos

Benja Amadeo y la confesión sobre Lali Espósito: "todavía me hablo con su mamá"

Los actores, que se conocieron durante las grabaciones de Casi Ángeles, estuvieron en pareja por cinco años.
domingo, 3 de octubre de 2021 00:09
domingo, 3 de octubre de 2021 00:09

Este sábado, Benjamín Amadeo estuvo invitado a Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Cuando el periodista les pidió que pasaran al "punto de encuentro" quienes hubiesen tenido una relación muy mediática, él pasó sin dudarlo.

Es que desde el 2010 y hasta el 2015 estuvo de novio con Lali Espósito. “Tuve una relación de 5 años con Lali y fue una relación maravillosa. Lo mediático vino como consecuencia de que los dos éramos actores. Ella era una estrella y la ruptura tomó dimensiones que uno no espera ni considera“, aseguró.

Por ese entonces, las redes sociales no tenían tanta influencia como ahora, pero igualmente sufrieron el impacto de los medios, sobre todo en su separación.  “Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo", agregó.

El actor relató que lo que más lo shockeó fue tener una guardia periodística en su casa y que le sacaran fotos cuando un domingo fue a la verdulería a comprar una sola cebolla para preparar un tuco.  

“Cuando terminamos empiezan una serie de conjeturas que no eran verdad. Me sacaron una foto y titularon que yo estaba deprimido", relató agregando que cuando él mismo miraba la imagen publicada, verdaderamente parecía que estaba mal de salud. 

Finalmente, aseguró que todavía tiene una muy buena relación tanto con Lali como con toda su familia, especialmente con María José, quien fuera su suegra.  “Si tengo muy buena onda con todos. Le mando un beso”, sentenció.

Mirá la declaración completa:

 

Comentarios