Redes

Apareció una foto de Lali Espósito con L-Gante y revolucionó las redes sociales

Los cantantes compartieron en sus historias de Instagram una foto juntos y llovieron las especulaciones de sus seguidores.
lunes, 27 de septiembre de 2021 11:29
lunes, 27 de septiembre de 2021 11:29

Un verdadero revuelo generaron en las últimas horas Lali Espósito y L-Gante. Los cantantes compartieron en sus historias de Instagram una foto juntos y llovieron las especulaciones de sus seguidores.

Ella tiene 9,7 millones de fans en la red social y él más de 3,7 millones. Cuando ambos publicaron una selfie juntos abrazados frente a un espejo, los rumores no tardaron en aparecer sobre la posibilidad de que en un futuro se los vea a los dos juntos en algún escenario o en un videoclip.

La foto la sacó él con su celular y la compartió en la cuenta de lgante_keloke sin texto de ningún tipo que explicara donde era y con qué fin. Sólo se podía leer que ella estaba arrobada. Luego Lali la compartió también en su Instagram sin ningún mensaje que contextualizara.

En la foto se ve que están en un posible vestuario y él la abraza del hombro para luego fotografiarse juntos frente al espejo. Sobre la mesa se ve el maquillaje y todo elementos de belleza, lo que indica que la misma es en un contexto de show. A ella se la ve con un saco con lentejuelas negras que brillan con la luz del camarín y él está con ropa deportiva. De fondo se ve otras personas.

Este fin de semana, Lali fue noticia por participar del evento Global Citizen Live 2021 vía on line con una presentación bailando en un escenario montado en la terraza de un edificio de Buenos Aires.

“Todo lo que tengo es mío desde cero... Nací con brillo pero sin dinero. Para ganarme sola el mundo entero..", escribió ella en Instagram en el contexto de este show solidario transmitido por Youtube realizado para recaudar fondos en medio de la crisis sanitaria y económica por la pandemia del coronavirus. 

Luego agregó: "Que honor formar parte de este evento mundial , representando a mi País! Orgullosa de ser argentina . Orgullosa de mi equipo y mi gente!".

En el festival también participaron artistas como BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Eilish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John.

 

Comentarios