Opinión

Karina "La Princesita" habló del posteo del Kun Agüero a Lali

Posteriormente al posteo, tanto el futbolista como su novia, Sofía Calzatti dejaron de seguir a la cantante. 
jueves, 30 de septiembre de 2021 14:58
jueves, 30 de septiembre de 2021 14:58

Tras la exitosa presentación de Lali Espósito en el Global Citizen Live, y después de compartir un posteo en su cuenta de Instagram en el que se mostraba posando luego del show en el Global Citizen Live, el comentario de un famoso encendió la polémica. 

Se trata del Kun Agüero, quien no dudó en sorprenderse por la belleza de la joven y escribirle "Bueeeee", como comentario, aunque luego de eso el jugador haya borrado el mensaje. Sin embargo eso no fue todo ya que posteriormente tanto el futbolista como su novia, Sofía Calzatti dejaron de seguir a la cantante. 

Muchos fueron los que opinaron al respecto y entre ellos, la ex pareja del Kun, Karina "La Princesita", quien compartió un mensaje en sus redes sociales que generó discordia. "'Bueeee' es un volver a vivir, no cambia más. Tan obvio y tan bolu...", decía el mensaje que la artista acompañó junto a varios emojis riéndose.

Pero más tarde, en diálogo con LAM, aseguró: " A ver, yo soy una persona que si hubiera querido tener prensa con esto, ¿sabés la gran cantidad de cosas que hubiera podido contar? Me parece que yo no soy ese estilo de persona". Pero eso no fue todo ya que también aprovechó el espacio para explicar lo ocurrido: "Es una amiga mía (la que escribió el mensaje), no es un comentario que vi en redes y me colgué. Es una amiga que constantemente pone cosas sobre sus malas relaciones amorosas y yo no sabía que tenían registrada esa frase como que era de él. Yo no estaba enterada de lo que pasaba".

"Claro, era por Lali", le comentó Maite Peñoñori, la notera. "Imaginate que yo me separé hace ochenta mil quinientos años ni tengo idea si tuvo un hijo. No tengo idea, ni me interesa tampoco. Tal vez en ese momento cuando me separé sí me fijaba pero hoy ya no. Estoy enamorada, estoy bien. Y, la verdad, cuando me di cuenta de qué era, dije 'uyy la put... madre'. Para qué me meto en esto. Fue sin querer y no tengo por qué arrepentirme", respondió la artista.

"Me parece que la gente se tiene que relajar un poquito porque se hacen una gran película de que alguien después de veinte años de haberse peleado sigue sin soltar. Es una bolu... o al menos no es mi caso", cerró Karina. 
 

Comentarios