Redes

¡Inesperado!: Telefe decidió levantar una de sus exitosas novelas turcas

El canal decidió priorizar un contenido especial y dejará de lado un éxito en el rating.
martes, 19 de octubre de 2021 21:27
martes, 19 de octubre de 2021 21:27

Telefe tomó una decisión enfocada en la estricta actualidad y por eso, modificará su programación al menos por esta semana. ¿De qué se trata?

Es que reiterará uno de los especiales de Susana Giménez en el que la diva de los teléfonos visitó a Wanda Nara. En esa oportunidad, compartió un recorrido por Italia en el que compartió con la empresaria parte de su rutina y su vida en familia con su esposo Mauro Icardi. La decisión no fue azarosa ya que la pareja atravesó una fuerte crisis desde el fin de semana y este martes, se conoció que se reconciliaron.

El especial se emitirá el viernes a las 23 hs. con lo que no se emitirá "Züleyha Emisión Especial". El fandom se mostró contrariado con la decisión ya que el programa logró tener gran aceptación en su horario nocturno. 

Además, habrá otra retirada pero esta vez permanente. "Flor de Equipo" tendrá un nuevo horario e irá de 10:30 a 13 hs. a partir del miércoles. Con ello, no se emitirá "Doctor Milagro, esto pasó" y sólo se dejará la emisión de la noche y el adelanto, los días domingo con la presentación de Chino Leunis.

 

Comentarios