Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes 18 de octubre

En busca de recuperar el poder, Hünkar Yaman dará pasos firmes frente a un mundo dominado por los hombres.
martes, 19 de octubre de 2021 00:00
martes, 19 de octubre de 2021 00:00

En "Züleyha, Tierra Amarga", este martes a las 17:45 hs., Hünkar Yaman buscará recuperar el poder perdido. En eso, sigue enfrentada a su hijo Demir que sigue cuestionando cada una de sus acciones y decisiones.

"Vas a ignorar mi trabajo en esta empresa?", le dice Hünkar. "Le di vuelta a la página cuando tú le dijiste que sí a esa propuesta de matrimonio. Desde entonces perdiste tu derecho a opinar sobre cualquier cosa que lleve el nombre de Adnan Yaman. Tú hiciste eso", le respondió su hijo. "Muy bien niño. Si eso es lo que tu dices", resalta ella y se va de la oficina, envalentonada.

Por eso, él no se esperó que se presentara como postulante a presidente de la Cámara de la Industria, enfrentando a Hatip y a su hijo Demir. "Ya tenemos dos candidatos. Podemos comenzar a votar. En primer lugar...", anuncian en la sala. Llega Hünkar, apurada y expresa: "¿ya anunciaron a los candidatos? Entonces yo también estaré".

Se desata el escándalo en una sala colmada de hombres y la votación, sin pensar queda empatada. "Estamos abriendo la última papeleta, amigos. Quien obtenga este voto será el nuevo presidente de nuestra cámara de Industria", señalaron. ¿Ganará?

En tanto, Gülten va a la cárcel a ver a Cettin, que fue detenido por disparar al hombre que iba a casarse con ella: "no pude negarme", le confiesa. ¿Podrán recuperar su amor?

 

Comentarios

Otras Noticias