Redes

"Mamucha", el mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara que desconcierta a todos

Este domingo en la tarde, Mauro Icardi publicó un mensaje que desconcertó a todos en Instagram. ¿Se reconcilió con Wanda Nara?
domingo, 17 de octubre de 2021 20:15
domingo, 17 de octubre de 2021 20:15

Este fin de semana estuvo marcado por un escándalo entorno a Wanda Nara y Mauro Icardi. Ella sorprendió a todos al publicar un mensaje que indicaría que una persona se cruzó en el camino de la pareja y se convirtió en la tercera en discordia que produjo la separación.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió en Instagram como un enigmático sin precisar a quién iba dirigido. Todos los dardos indicaron que esa familia que se "cargó" era la de ella con Mauro y los rumores se fortalecieron cuando al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta a su marido.

Todo estalló cuando la empresaria escribió la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram @chismesdeker, un escueto mensaje que decía “Me separé”.

Este domingo, Día de la Madre en Argentina, Wanda decidió armar las valijas y viajar a Milán, Italia, con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro. Pero lo que parecía la coronación de la separación terminó con un giro de 180 grados que horas más tarde desconcertó a todos.

Es que en la tarde de este domingo, el jugador de París Saint-Germain publicó una serie de mensajes en Instagram donde dejaría en claro que hubo reconciliación y que sigue junto a su mujer. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados.

Por otra parte, el futbolista también compartió en sus stories una postal con el rótulo que dice Milán, Italia -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. 

¿Se habrán reconciliado?

Comentarios