Fotos

Después de la ruptura con Icardi, Wanda Nara se fue con sus hijos: "son mi vida"

Este domingo, a tempranas horas, Wanda volvió a usar su red social en donde si bien se llamó al silencio, mostró imágenes de un aparente alejamiento.
domingo, 17 de octubre de 2021 13:19
domingo, 17 de octubre de 2021 13:19

Wanda Nara vive el Día de la Madre en medio de un conflicto de pareja que tomó dimensión internacional, después de que este sábado confirmara que se separó del delantero del PSG, Mauro Icardi. Si bien hasta el momento no se conocieron detalles de la ruptura, todo apunta que a una aparente infidelidad del futbolista. 

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió la rubia en sus Stories de Instagram, desatando un revuelo en el mundo de la farándula. Posteriormente la propia empresaria confirmó su separación por privado a la cuenta de Instagram @ChismesDeker, desde donde mostraron la captura en la que solo se podía leer la leyenda: "me separé".

Es por eso que este domingo, a tempranas horas, la empresaria volvió a usar su red social en donde si bien se llamó al silencio, mostró imágenes de un aparente alejamiento. En medio de la lluvia de París, Wada emprendió un vuelo junto a sus hijas, Francesca e Isabella, frutos de su relación con Icardi, y se fue. 

Hasta el momento se desconoce dónde fue y si su viaje ya estaba programado o surgió a partir de la relación con Icardi. Lo cierto es que fiel a su estilo, no dejó de saludarse por el Día de la Madre y dejarles un tierno mensaje a sus cinco hijos. 

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió en la postal. Por otro lado se conoció que el delantero del PSG no asistió al entrenamiento del plantel, hoy, "por motivos familiares".

“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente), quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, publicó hoy el diario L’Equipe.

 

Comentarios