Redes

"Tuya en la cama": Soledad Pastorutti, sin filtro en Twitter

La Gringa de Santa Fe está a pleno con sus conciertos en el Movistar Arena y se dio un tiempo para responderle a los fans y una respuesta llamó la atención.
domingo, 10 de octubre de 2021 14:56
domingo, 10 de octubre de 2021 14:56

Con invitados especiales, como su hermana Natalia Pastorutti y Francisco Benitez, el ganador de "La Voz Argentina", Soledad Pastorutti disfruta del éxito de sus presentaciones en el Movistar Arena. Al finalizar el segundo show, se dedicó a responder mensajes de sus fans en Twitter y uno llamó la atención.

Varios mensajes hacían alusión a la gran fiesta de cumpleaños de Lali Espósito, su compañera en el jurado de "La Voz Argentina", y la cantante respondió que no podría asistir ya que está dedicada 100% a estar preparada para el concierto de este domingo. "@sole_pastorutti a no dársela tanto en la pera que mañana hay que seguir, señora" le escribió un usuario, haciendo referencia al cumpleaños.

"Estoy concentrando para ustedes… tuya en la cama… tranqui", escribió Soledad y los seguidores se preguntaban si le había traicionado el predictivo del celular o si realmente era literal. ¡Epa! Más allá de las especulaciones, la cantante no editó el mensaje ni tampoco contestó a las hipótesis de los fans.

Sobre la presentación, recibió muchos elogios y acerca de su gran dinámica y ritmo en el escenario comentó: "Esta cuarentona se la banca" y "me matan de amor".

 

Comentarios