Espectáculos

MasterChef: comenzó la semana de las finales y los macarrones eliminaron a un participante

El programa éxito del 2020 está llegando a su fin y este lunes se fue uno de los cocineros.
martes, 12 de enero de 2021 00:03
martes, 12 de enero de 2021 00:03

MasterChef Celebrity Argentina se convirtió en el caballito de batalla de Telefe en la segunda mitad del 2020. El reality está a punto de terminar y tras un domingo de "eliminación" en el que no se fue nadie, este lunes comenzaron las finales. 

El programa comenzó con un gran desafío diseñado por Damián Betular el jurado experto en pastelería y conocido por sus macarrones. La prueba consistía en crear seis macarrones rellenos con una ganache y algún tipo de mermelada o curd. 

La primera complicación fue que todos se tenían que poner de acuerdo en qué minuto meterlos al horno, ya que debían compartir uno de estos electrodomésticos especiales de pastelería. El Polaco fue el que más se demoró intentando bajar el relieve que le quedó tras manguearlos. 

Más allá de los inconvenientes que fueron teniendo, a la hora de las devoluciones, tres de ellos consiguieron que tuviesen "pollera": el Polaco, Viky y Claudia. Sofía, Analía y Belu Lucius no lograron las expectativas.

La griega y el cantante fueron los primeros en ser llamados adelante y salvados por el jurado. Luego fue el turno de las "bichis", la mamá de Dalma y Gianina y de Pachano quienes no lograron la textura correcta pero sus rellenos las salvaron.

La influencer y la periodista fueron las últimas en ser convocadas. Donatto fue el encargado de decir quién era la eliminada: Belu Lucius. "De principio a fin fuiste una de las mejores", le dedicó Santi del Moro. "Es una de las situaciones más difíciles porque no tienen idea de lo buena compañera que es", le dedicó Analía Franchín. 

"Lloro de felicidad. Te felicito Ana. Siempre digo que hay que trasladar sonrisas. La pasé bárbaro. Estoy tan agradecida por esta oportunidad. La cocina es hermosa porque es una expresión de amor", sentenció la instagramer.

Comentarios