Dedicatoria

"Desde el cielo debe estar chocha", la emoción de Belu Lucius y una dedicatoria especial

La influencer quedó eliminada de las finales de MasteChef Celebrity y tras su salida, dejó un mensaje especial.
martes, 12 de enero de 2021 08:45
martes, 12 de enero de 2021 08:45

Este lunes en la noche, MasterChef Celebrity vivió su primera gala de finales y los macarons dejaron afuera a Belu Lucius, la influencer que supo mostrar sus habilidades culinarias y en reiteradas ocasiones deleitó al exigente jurado. Belén quedó en un mano a mano con Analía Franchín, quien se convirtió en la quinta finalista junto a "El Polaco", Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y Sofía Pachano. 

Desde esta semana, cada noche se irá un participante de la competencia, hasta que la final sea disputada por los mejores, el próximo lunes 18 de enero. Más allá de la alegría y ansiedad, los compañeros de Belén se vieron conmovidos tras su saluda y fue la propia ex participante quien envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. 

"Gracias. Tantas cosas que me pasan en este momento que no las puedo expresar. Una mezcla de tristeza y felicidad hermosa que siente mi corazón. Gracias por estar y gracias por bancarme en todas", escribió la influencer en su cuenta de Instagram. 

"Fui muy feliz participando y dejando lo mejor de mi en cada programa. Tratando de alegrar y sacar una sonrisa", indicó Lucius notablemente emocionada y con imágenes que lo demuestran. 

En esa línea y revelando su felicidad, agregó que todo lo que hizo fue por acompañar a las familias a través de la televisión, y "mostrar lo que mi abuela me enseño con tanto amor siempre. Se lo dedico a ella que desde el cielo debe estar chocha de verme donde estoy". 

Ahora, Belén ya disfruta de unas esperadas vacaciones junto a su familia, en Necochea, desde donde comparte su día a día junto al mar, buena compañía y un merecido descanso. 

 

Comentarios