TV

Revelaron por qué buscó la policía a Alex Caniggia: "si no paga podría ir preso"

Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, contó cual es la causa en cuestión.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 13:56
miércoles, 23 de septiembre de 2020 13:56

Un gran revuelo se armó este martes en los estudios de LaFlia después de que dos móviles policiales llegaran al lugar para llevar una notificación judicial destinada a Alex Caniggia. En la ocasión, había trascendido que en el texto se convocaba al joven para ir al juzgado cuanto antes para conocer la causa que lo compromete sino podía ir su abogado, Alejandro Cipolla.

Este miércoles, Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, contó cual es la causa en cuestión. Según indicó, "lo fue a buscar porque insultó a un agente de Tránsito".

Según explicaron el conductor y los panelistas del programa, el hecho en cuestión sería el que tuvo en marzo pasado, cuando en medio de la Fase 1 del aislamiento preventivo obligatorio establecido por un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia), Alexander Caniggia intentó cruzar sin permisos de circulación y fue demorado por las fuerzas de seguridad en el peaje de Hudson. 

"Es una causa penal. Esto sigue y dispone 5 días de arresto o pagar una multa. Irá a juicio, deberá pagar la multa o irá preso", aclaró De Brito quien consideró que "seguro" va a pagar la multa.

Aquel hecho había generado mucho revuelo incluso en las redes sociales ya que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se había burlado de la situación en una publicación de Instagram que superó los 90 mil Me Gusta.

"¿Tanto me van a envidiar?… Los barats me intentan copiar… A ellos habría que exiliar… La policía me quería custodiar… Porque solo compré sushi y caviar", escribió por aquel entonces con un meme en el que se ve una foto trucada en la que simula ser él andando en moto con una bolsa de supermercado en la mano escapando de las fuerzas de seguridad.

Esquivo y "no rebelde"

Con su estilo particular y muy esquivo, propio también de su personalidad, Alex Caniggia actuó en la noche del martes en el Cantando 2020, después de que dos móviles policiales habían ido a buscarlo. El hijo de Claudio Paul se lució en la pista con su compañera, Melina de Piano, con la icónica canción del mundial del 90, "Un estate Italiana". 

Sin embargo, la presencia un rato antes de la policía se llevó toda la atención. Es que dos patrulleros llegaron hasta el estudio de LaFlia y para acercar al cantante una notificación judicial. Sobre este tema Alex prefirió evitar todo comentario pero desde ya adelantó que no se presentará en ningún juzgado pero sí lo hará su abogado.

Al momento de ser consultado por Ángel de Brito sobre este momento, él prefirió evitar la respuesta y cambiar de tema. Luego la pregunta se redireccionó al representante que explicó la situación y se mostró sorprendido que en vez de enviar la notificación a la casa de él, lo envíen al estudio de televisión.

"Me llamó la atención que la notificación diga llevar al Cantando 2020. Se lo podrían haber enviado a la casa. ¡Dos patrulleros para traer una carta! Todavia no sabemos lo que era", comentó Fabián, el manager.

Luego Laurita Fernández le pidió que reflexione para saber qué pasó: "Mirando para atrás, ¿por qué causa puede ser la notificación?". Ante esto, Caniggia le respondió con seriedad: "Nunca miro para atrás, siempre para adelante".

Las palabras sorprendieron a todos y Moria Casán destacó que es todo un rebelde pero esta calificación no gustó mucho al joven que le retrucó y contestó: "¿vos decís que soy rebelde? No Moria. Soy un gentleman".

Comentarios

Otras Noticias