TV

Sorpresiva propuesta a Stefy Xipolitakis: podría sumarse con su mamá al Cantando 2020

La "griega" recibió la propuesta de Ángel de Brito de sumarse al certamen junto a su mamá quien es profesora de comedia musical.
viernes, 18 de septiembre de 2020 13:57
viernes, 18 de septiembre de 2020 13:57

Espléndida, con un cabello extralargo y un rostro que está lejos de aquel que tenía hace 10 años y que la hacía parecida a su hermana Vicky, Stefy Xipolitakis pasó por Los Ángeles de la Mañana, LAM.

La "griega" contó que vivió la pandemia en completo aislamiento con sus padres, a quienes cuidó porque son personas del grupo de riesgo, y señaló que para evitar los contagios maximizó las medidas de cuidados sanitarios. Además se mantuvo todo este tiempo sin salir y la de hoy fue la primera entrevista televisiva que tuvo desde que se lanzó la pandemia. 

En este contexto, y mientras destacaba lo bien que se lleva con su hermana a quien sigue visitando, contó que su mamá es profesora de comedia musical y Ángel de Brito no demoró en preguntarle si le gustaría cantar con ella en el Cantando 2020.

Entre risas confirmó que sí, y que esto es un verdadero desafío porque "estas desnuda, estas pelada, no podes ocultar nada", en el escenario cuando se pone solo a juicio la voz de la persona. 

Tras salir de LAM, Stefy publicó un vivo y sufrió un "percance" con el vestido y una lola.

"Mi mamá es profesora de comedia musical para los nenes griegos. Yo la trato de convencer. ¿Te gustaría? ella es la que lo tiene clara, yo soy aficionada", le respondió a Angel sin perder partida de poder sumarse al certamen que se emite todas las noches por El Trece. 

El conductor de LAM le preguntó si sabía cantar en griego y si se animaba a hacerlo en ese mismo momento de manera improvisada. Sin vueltas, ella aceptó y desplegó su talento sentada en su silla.

"Estás mucho mejor que la mitad que está ahí", aseguró Ángel.

"Con mi mamá me encantaría pero hay que convencerla", aseguró Stefy destacando que su mamá tiene talento y su hermana, Vicky "tiene ángel, todos tenemos algo". 

Luego De Brito le preguntó "¿tu mamá como participante cómo sería?". Y la "griega" confesó que a su madre "le da vergüenza las hijas que tiene pero también las cuida". También aclaró que ambas si llegan a la pista del Cantando 2020 le podrían mucha diversión porque "los griegos son muy fiesteros y alegres".

 

Comentarios