Relato

La experiencia paranormal de Flor Jazmín Peña: "espero que estés bien"

La bailarina contó el rato suceso que le tocó vivir durante esta cuarentena y a más de uno de le pusieron los vellos de punta.
viernes, 18 de septiembre de 2020 23:00
viernes, 18 de septiembre de 2020 23:00

Flor Jazmín Peña vivió momentos escalofriantes durante la cuarentena que hizo que repensara la vida después de la muerte. La bailarina y campeona del Bailando 2019 contó los momentos sobre sucesos extraños que le tocó vivir y reveló que pasó la última vez. 

El primero de ellos ocurrió al comienzo de la cuarentena por coronavirus, cuando la joven dormía y se grababa. "Creo en lo paranormal, obvio. Me paso en cuarentena que un día a eso de las tres de la mañana se me rompió un vaso. Y yo me grababa mientras dormía porque hablo dormida", reveló Flor Jazmín. 

Al otro día de ese suceso, la chica encontró la videncia que confirmó sus sospechas. "Cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

Y agregó que " me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“. Sin embargo, no todo quedó ahí ya que durante los últimos días volvió a vivir momentos paranormales. 

View this post on Instagram

en la ciudad de la furia

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

"Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“, contó. 

A esto último lo tomó como un mensaje. "Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, finalizó. 

 

Comentarios