Redes

"La tengo colgada": Paula Chaves salió a bancar el porteo

La conductora y modelo explicó por qué elige ese método para llevar a Filipa y sus beneficios.
martes, 15 de septiembre de 2020 00:30
martes, 15 de septiembre de 2020 00:30

Paula Chaves es una gran defensora de métodos naturales de crianza y desde que nació su beba Filipa, apostó al porteo como manera de cargarla. Con los casi cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, comparte permanentemente fragmentos de su día a día con su última hija, que pronto cumplirá dos meses.

Sin embargo, Paula es muy responsable y sobre cada publicación que realiza aclara hasta el más mínimo detalle. Una de las observaciones que le hacen sus seguidoras es que la bebé no lleva medias y decidió explicar en historias de Instagram que la criatura no pasa frío.

"La tengo colgada... como las 24 hs. Estamos piel con piel; es decir bastante calentitas. Además, están envuelta en tres telas", dijo sobre cómo la cubre para poder llevarla cerquita.

"Los chicos no se enferman por los pies y así, le ayudo a regular su temperatura. Es muy beneficioso ya que la regula de forma natural", señaló. 

A principios de este mes, Chaves subió también una imagen de su hija acostada cubierta, parcialmente, con una ropa suya. “Mi pijama encima para que dure tres minutos acostada fuera de mi cuerpo”, precisó la modelo y conductora.

Pero, rápidamente subió otra historia de Instagram en la que explicó: “Se está por dar cuenta. Aclaro que le pongo ese pijama encima porque tiene su nariz liberada y porque la estoy viendo constantemente…nunca dejarles nada cerca que pueda obstruirlos mientras duermen”.

 

Comentarios