Declaración

Christophe Krywonis: "me gustaría ayudar a Damian"

El exjurado de Bake Off Argentina señaló que decidió reinventarse y por eso empezará a brindar clases on line. Luego destacó que con algunos participantes sigue teniendo contacto y que al último ganador le gustaría ayudarlo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 17:45
miércoles, 16 de septiembre de 2020 17:45

Después de apartarse del jurado de MasterCheff Celebrity, Christophe Krywonis se lanzó con varios emprendimientos entre los que se destaca la posibilidad de llegar a los hogares de los argentinos, y por qué no de otras partes del mundo, a través de una serie de clases en vivo y on line.

El reconocido cheff apuesta a su Academia con clases que permitirán a los amantes de la cocina, pero también a los que sean inexpertos, a conocer las claves para que los platos sean perfectos. Se trata de un emprendimiento que llegarán por Streaming y con valores accesibles según el mismo lo aseguró.

"Todos hablan de reinventarse y ésta es una forma", destacó el cocinero en Confrontados (El Nueve) quien subrayó que sus clases podrán ser tomadas con "la familia por el smart tv o por el celular". 

En este contexto se refirió al escándalo que dejó Bake Off y señaló que suele estar en contacto con algunos participantes y que puntualmente le interesa seguir en conexión con el último ganador Damián Pier Basile. "Me gustaría ayudarlo", señaló Christophe asegurando que le parece que tiene potencial en lo que hace.

Luego señaló que de los ganadores y concursantes "algunos veo y otros no" y que con Samanta no volvió a comunicarse tras el final del certamen.

En este contexto evitó hablar del escándalo generado en El Gran Premio de la Cocina la semana pasada con una participante que denunció fraude tras perder y con esto provocó el llanto de Carina Zampini, su conductora.

"No veo televisión", aclaró el ex jurado de Bake off pero subrayó que "es bueno saber perder".

Por último y tras ser consultado sobre los problemas que se generarán con las importaciones de materia prima para la cocina, con costos muy elevados, Christophe destacó que los productos se seguirán vendiendo y podrán comprarlo los que puedan. "Está mal visto tener plata. Quien quiera comprar un queso francés que lo compre (...), el que quiera comprar algo caro, que lo compre. Siempre que no ostente (...) trabajaste para ganar tus pesitos, gastalo como quieras", finalizó.

Comentarios